Tarjetas digitales o cómo impactar con nuestra presentación.

Comparte

Tarjetas digitales o cómo impactar con nuestra presentación 

Hola amigos trotamundos,  ¿sabian que las tarjetas de negocios digitales pueden ayudarlos a llegar al siguiente nivel en su carrera profesional? les invitamos nuevamente para que nos acompañen a recorrer esta nueva entrada sobre la importancia de la presentación en nuestras vidas. Vamos y  no se preocupen, el viaje será corto pero muy interesante ¿Qué dicen, nos acompañan?

Índice

  1. ¿Qué significa  presetación?
  2. La importancia de la presentación
  3. Tarjetas de negocios digitales

¿Qué significa presentación?

A lo largo de nuestra vida nos hemos dado cuenta de la importancia  que tiene  en las relaciones sociales y laborales la primera impresión que dejamos en el resto de las personas. De la misma importancia es la manera en cómo nos presentamos nosotros mismos, nuestros interés, atributos, capacidades, nuestro trabajo, puesto, nuestros negocio y de las herramientas que usamos con este propósito.

En la misma naturaleza de la palabra encontramos su origen: del latín praesentatiopresentación es la acción y efecto de presentar o presentarse (hacer manifestación de algo o dárselo a alguien, proponer, introducir a alguien o algo).

La importancia de la presentación

Si bien estamos muy acostumbrados a asociar la importancia de la presentación sólo con una buena apariencia personal, debemos hacer hincapié en que el concepto  abarca que en conjunto nos permitirán concretar los objetivos que hemos trazado como meta de nuestro crecimiento.

La importancia de una presentación es la proyección que logramos obtener. Al explotar esta herramienta el dueño de una empresa o negocio lograrás posicionar sus productos, su concepto e imagen; un emprendedor podrá mostrar sus trabajos, sus conceptos, sus eventos; el colaborador de una empresa podrá mostrar su puesto, importancia dentro de la compañía,  así como todos los servicios y beneficios de empresa que representa.

Las posibilidades son infinitas y  los  límites únicamente los que cada persona se autoimponga porque el objetivo de todas las presentaciones es el éxito de cada  meta trazadas.  No busquemos más lejos puesto que la determinación, la estrategia de negocios y las herramientas elejidas ayudarán a crear el camino a la cima.

En Digital Media Soluciones Web® tenemos una excelente herramienta para incorporarlo a tu estrategia de negocios pero eso lo veremos un poco más adelante…

Tarjetas de negocios digitales

Bien, como comentamos unas líneas arriba en Digital Media Soluciones Web® contamos con herramientas para tu estrategía y en particular hoy queremos presentarte a manera de introducción nuestra línea de tarjetas de negocios digitales.

Pero ¿qué son las tarjetas de negocios digitales? Pues bien, son la versión mejorada de las tarjetas de presentación convencionales pues que al ser totalmente digitalizadas logramos diseños impresionantes, customizadas, de facíl compartición a una gran cantidad de personas en lugares remotos.

Cuentan con un desarrollo digital completo e interactivo que potencializará tu imagen y la de tu negocio dejando un impacto positivo en tus cliente o futuros clientes al mimos tiempo que todo tu trabajo permance visible, vigente y actualizado.

Contamos con 3 opciones accibles a tu dispoción:

1.Digital card (business connect)

Esta es la versión más básica (no por ello menos funcional) de nuestra línea de tajetas. Es un diseño dimensionado en tamaño de 3.5 x 2 pulgadas, en formato PDF de alta calidad que continen logotipo, nombre-puesto de la persona o bien del negocio y los íconos interactivos con las redes sociales y/o datos de contacto de modo que con un sólo click en cada ícono obtendrás más tráfico en tus sitios sin mencionar que el contacto con el cliente será mucho mejor.

2. Digital card con fotografía (business connect)

Una versión más robusta de la Digital Card, el tamaño aumenta quedando en 7.4 x 4.5 pulgadas; En esta tarjeta además de la imagen de logotipo, anexamos fotografía de perfil, otra de portada (lo que permite que muestres alguna pieza representativa de tu trabajo) y tenemos la oportunidad de ingresar slogan o texto corto de presentación.

De igual manera es un PDF de alta calidad con los íconos enlazados a los sitios, redes y datos de contacto.

3. Vcard connect (Business experience)

Este tipo de tarjeta es la más completa que maneja Digital Media Soluciones Web®, es un desarrollo digital completo, un mini sitio web totalmente auto-administrable que permite al usuario colocar sus colores, imagen de perfil, seleccionar sus redes sociales; sin embargo al estar sustentado en mini sitio web permite subir videos promocionales, imágenes adicionales así como la carga y descarga de ducumentos en PFD.

Esta tarjeta puede ser descargada, compartida y genera un código QR único.

Recuerden amigos trotaorbis, en la medida en que estemos presentes en la mente, gusto y preferencia de nuestros clientes, el éxito tocará a nuestras puertas. Les agradecemos por esto minutos…como siempre es un place viajar con ustedes.

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos

Comparte