Home
Creamos etiquetas con QR
Etiquetas y trazabilidad con QR único y seriado
Desarrollamos etiquetas con QR impresas en diferentes materiales, autoadheribles ó textiles. Compilamos el código QR de dato variable, seriado, foliados y únicos; ideales para control de inventarios, rastreo, asignación, trazabilidad y manejo inteligente de los productos o prendas.

La versatilidad de nuestra plataforma y los materiales de impresión, nos permiten asignar y trabajar con el etiquetado de uniformes y equipo táctico, uniformes escolares, industriales, gubernamentales, calzado, material de oficina, gorras, guantes, mochilas, gafetes, pulseras, cajas de cartón, etc. Imprimimos desde una pieza, hasta miles. Tenemos descuentos por mayoreo.

Pide más información...
 
Quienes Somos

Somos Marca Registrada, empresa 100% mexicana, especializada en crear soluciones digitales. Nos dedicamos a la optimización de inventarios, a la creación de códigos QR únicos-personalizados y contribuimos a la difusión de la imágen corporativa con diseños innovadores.
Nuestra experiencia es garantía de calidad, funcionalidad, seguridad y vanguardía incrementando el impacto positivo en nuestros clientes.
La creación de valor en el servicio es nuestra vocación; la digitalización nuestro corazón y buscar soluciones nuestra pasión.

Servicios
Portafolio
Algunos de nuestros clientes
Contacto
Envíanos un mensaje