Vcard connect

Comparte

Vcard connect business experience

Nuestra línea tarjetas de negocios electronicas hoy dan la vienbenida a las vcards connect business experiencia, una tarjeta que cuenta con un desarrollo digital completo y avanzado, integrando mini sitios web personalizados, vanguardistas, interactivos y multimedia proyectando una experiencia de innovación, profesionalismo e imagen corporativa y comercial.

La difusión de tu VCard potencializa tu presencia en la web así como la de tu marca y negocio al compartir toda la información que tu decidas de manera segura. El mini sitio web te beneficia puesto que al compartir tus archivos multimedia y contar con la descargar archivos,  podrás compartir con tus clientes siempre tu oferta comercial actualizada.

Es totalmente compatible con todos los dispositivos pues no requiere una aplicación o plataforma especial.

¡Esto es justamente lo que necesitas para darte a conocer! olvidate del “mano en mano” y saca provecho del mundo digital.

¿Quieres conocer un poco más?  ¿nos ayudas a difundir compartiendo? No olvides llegar al final para ver nuestro precios y regístrarte a la demo.

¡El contacto se almacena en la libreta de contactos del dispositivo quien lo recibe!

 

Nuestros precios 

 

 

*Precios más IVA 
*Expedimos factura

 

¿Te gustaron las vcard connect? ¡Excelente, regístrate para la demo e iniciemos juntos el camino para potencializar tu imagen y marca!

Comparte