¿Quiénes somos?

Comparte

¿Cómo están todos hoy? Llegó la hora de conocernos…..¡vamos!

Qué gusto leernos de nuevo amigos “trotaorbis”, sabemos lo importante que es conocer a las personas puesto que así tenemos una noción sobre algo o alguien. Para nosotros es muy importante que nos conozcas y decidas comenzar un viaje profesional juntos.

Somos un equipo de 2 emprendedores que hemos estudiado y trabajado en el sector financiero, en TI, en Service Desk, en diseño y programación  web y en soporte técnico. Sin embargo, en el año 2020 (después de mucho pensar, varios años de conocernos y experiencias reveladoras) nos dimos cuenta que toda esa experiencia adquirida sería de mayor utilidad iniciando nuestras propias andanzas.

Así que en el 2020 creamos CIPROWEB S.A. de C.V. (C= creación, I= innovación, P= profesionalismo) y nuestra marca Digital Media Soluciones Web ®, con el claro objetivo de aplicar lo aprendido en ayudar y potencializar el trabajo de nuestros clientes. ¿Por qué esta desición? Porque también hemos pasado complicaciones a lo largo de nuestros caminos y por ello es que el motor fundamental de iniciar (y continuar) el trote es facilitar el camino al éxito de todas las personas que podamos.

¿Por qué acompañarnos en el viaje? No diremos que somos la mejora opción  porque  sólo cada uno de ustedes puede opinarlo…lo que sí podemos asegurar es que siempre buscamos generar valor para nuestros clientes  mediante la colaboración  en el proceso de ejecución y en los resultados del servicio; en los planteamientos de la mejora continua (que es  nuestro pilar de trabajo y de vida), en los conocimientos que nos ha dado la experiencia e innovación.

¿Ya te dimos algo de curiosidad? ¡espero que sí! porque ha llegado el tiempo de vernos las caras, por así decirlo (¡sólo no te espantes mucho cuando nos veas!)… nos presentamos somos Alfredo Herrera García y Maribel Villagómez Díaz:

Creo que ya escribimos bastantes, ahora qué nos dices… ¿Nos acompañas en la aventura?

 ¡Permítenos hacerlo por ti y para ti! Tendras el tiempo necesario para centrarte en los negocios sin distracciones  ¡Vamos a crecer, somos un equipo!

Comparte

2 thoughts on “¿Quiénes somos?

  1. Max says:

    Hola gusto mirarles y deciros que es excelente servicio, acá en Capital Federal los bancamos. Gracias Totales desde la ARGENTINA =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.