Documentos autenticados con QR

Comparte

Diseño de documentos autenticados con QR

La digitalización nos ha dado la oportunidad de tener diferente documentación como certificados o diplomas almacenadas en la red adicional a la impresión que las instituciones o colegios entregan de manera física.

Esto permite mayor visualización de los documentos expedidos, conservación y control en el registro de todo aquel documento que se emite para cada alumno, colaborador y participante para este propósito el código QR es sumamente funcional debido a sus características de almacenaje.

En Digital Media Soluciones Web® desarrollamos desde el diseño de los certificados, de los códigos QR, la impresión en papel opalina tamaño carta y la visualización web de manera totalmente personal asegurando la legitimidad  del documento a través de una doble autenticación (el código del QR y el sello digital que podemos diseñar en conjunto con el cliente e incluir en cada documento).

¿Cómo funciona?

Así es como desarrollamos de principio a fin todo el proceso de diseño e impresión ¡Lo haces por ti y para ti con mucho gusto!

Algunos de nuestros Diseños

Estos son alguno de nuestros diseños más solicitados en certificados y diplomas, te invitamos a dar click en las imágenes o escaberar los códigos QR para acceder a la páginas demo.

Nuestros precios

¡Imprimimos desde 1 pieza o las que necesites en tus actividades!

*Contamos con soporte 24/7
*Conocer más sobre nuestros website
*Precios más IVA
*Expedimos factura

¿Quieres saber más? da click abajo y contactanos ¡gracias!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.