Plataformas interactivas

Comparte

Conoce nuestras plataformas interactivas

Nuestras plataformas son una herramienta web que permiten optimizar la administración de tu almacén  así como el registro  y adminitración de productos. Al ser un diseño web tiene accesibilidad en todos  los dispositivos, en tiempo real, con toda la seguridad que ofrecen nuestros hosting. con la posibilidad de enlazar al dominio de cada uno de los cliente, de nuestra protección de datos y facílidad de uso.

Las plataformas están desarrolladas bajo 5 pilares fundamentales que permiten a nuestros clientes una gestión de inventario efectiva optimizando sus recursos y tiempo.

  • Facilidad de uso
  • Accesabilidad
  • Inmediatez de información
  • Seguridad
  • Versatilidad

 

Conoce nuestros 2 tipos de plataforma 

1. Plataforma interactiva RAC

El diseño para el desarrollo de esta plataforma está focalizado en facilitar el registro y administrador de prendas o cualquier tipo de producto. Mediante la  lectura  de un código QR dinámico, la plataforma permite asignar un código único colocando los datos generales del producto y administrar los “status”  como pueden ser: asignado, extraviado, entregado o bien los que el  usuario requiera en su negocio.

La versatiliad de la plataforma permite que se enlace desde el código QR que el cliente ya tenga en uso o bien los QR dinámicos  que Digital Media Soluciones Web®  genere en específico para descarga e impresión en una variedad de materiales. 

Registra y administra tus productos de manera ilimitada y no te preocupes si bien las plataformas viven en nuestro servidor  podemos enlazarlo al dominio de tu negocio. ¡Más abajo te dejamos el link para que pruebes nuestra demo!

2. Plataforma interactiva CGI

Las plataformas interactivas CGI son las versión más robusta de nuestro desarrollo web. Esta especializada inventario controlando las entradas, salidas, conteo de productos, rastreo y sus costos en tiempo  real con notificaciones automáticas de cantidad de producto bajo (configurable), disparando notificaciones de compra para los proveedores o área de compras y con descarga en línea de dashboards con presentación ejecutiva.

Al ser  un diseño web y con nuestro desarrollo de administración de usuarios, permite que todos los almaneces estén conectados de manera simultanea, auditados y controlados según el perfilado el usuario master asigne al resto de usuarios.

La versatiliad de la plataforma permite que se enlace desde el código QR que el cliente ya tenga en uso o bien los QR dinámicos  que Digital Media Soluciones Web® genere en específico para descarga e impresión en una variedad de materiales. 

En Digital Media Soluciones Web® se ofrencen 2 niveles de platafoma en funsión del tamano del almacén o inventario que tengan el negocio o empresa (aquí te dejamos las especificaciones de nuestros hosting).  ¡Más abajo te dejamos el link para que pruebes nuestra demo!

Nuestro tarifario (y promociones)

“Nosotros los hacemos por ti, déjanos ayudarte a optimizar tu negocio”
Manejamos paquetes, precios y tiempos de entrega dependiendo de las características del proyecto.
*Contamos con soporte 24/7 
*Conoce más sobre la creacion de QRs dinámicos
 *Ver más sobre nuestro hosting
 *Precios más IVA
 *Expedimos factura

Da click  abajo para descargar nuestro brochure comercial, tarifario completo y registrarte para la demo

Comparte